En su 32º Edición y desde el 7 al 24 de Septiembre se lleva a cabo la tradicional Feria del Libro en la Plaza San Martin y el Cabildo. En esta oportunidad, con México como invitado. 

obtenerimagen.pngLas innovaciones para sorprender al publico siempre son parte de este evento que, año tras año, convoca a miles de cordobeses a nadar en un océano de literatura de todos los estilos y disfrutar de las novedades, los clásicos y demás cuestiones que el mundo de la lecto-escritura ofrece.

En esta oportunidad, lo destacado de la misma cuando uno recién llega al lugar es la implementación de dos domos. Uno de ellos es el domo tecnológico, en donde se pueden hacer lecturas a través de e-book`s y el otro es un domo destinado a caricaturas, un domo que a la vez es un laberinto por el cual uno va descubriendo la obra de los expositores, observando todas sus historietas en las paredes del laberinto, donde también uno puede encontrarse con una sala de proyección y dos salones con esculturas relacionadas.

ARCHI_197734Córdoba Mata, Espacio Barón Biza, Antena, Espacio de historietas SUBTE, Espacio poesía y Cine y Literatura son otras de las apuestas de la feria para este año, diversificando contenidos y abarcando a públicos mas diversos en cuanto a las temáticas y la forma de abordarlas específicamente.

La programación de la misma es realmente muy variada, desde la caminata personal por cada una de las carpas y domos, nadando entre títulos clásicos, géneros literarios de los mas diversos y novedades del momento pero también dando lugar a visitas guiadas, charlar, seminarios y la presencia de personalidades destacadas.

Feria-del-Libro-La-VozUn lugar al que vale la pena ir, un espacio en donde el avance de la tecnología en detrimento del libro no se nota en lo absoluto, un lugar que aun asombra por su convocatoria a pesar del tiempo transcurrido. Un lugar en donde se encuentra la mirada de la experiencia con la mirada del joven que aun esta en las puertas de este hermoso mundo que es la literatura.

No dejen de visitar la pagina que esta disponible para mas información, en ella encontraran los espacios que componen la feria, así como también la programación completa, día por dia: http://www.ellibrocordoba.org/#!/-32-feria-del-libro/

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta