Se trata del primer supuesto avistamiento de ‘El monstruo del lago Ness’ en los últimos ocho meses.

La turista británica Hayley Johnson ha filmado una inquietante imagen en la que, según algunos entusiastas, aparece el monstruo del lago Ness. Según ‘The Daily Mail‘, el 1 de mayo la mujer avistó una extraña y oscura figura al anochecer en Urquhart Bay, en inmediaciones del célebre lago escocés, y la filmó con su teléfono.

C-2jZKzXYAAm_ngSegún el medio, se trata de la primera supuesta observación del legendario monstruo en los últimos ocho meses. Esa larga ‘ausencia’ de ‘Nessie’ preocupó a Gary Campbell, presidente del Official Loch Ness Monster Fan Club, quien registra todos los presuntos avistamientos de la legendaria criatura. El hombre incluso recibió llamadas de entusiastas de diferentes partes del mundo, desde Rusia hasta Australia, que expresaron sus preocupaciones acerca de la aparente desaparición de ‘Nessie’.

“Estoy aliviado y encantado con este avistamiento, y también lo estará todo el planeta”, comentó Campbell, y agregó que el año pasado fue “fantástico” respecto a la cantidad de reportes de observaciones de la criatura. Sin embargo, posteriormente el monstruo pareció esfumarse por casi un año, según sus registros.

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta