En el marco del taller: “El legado de Rodolfo Walsh. La contrainformación
en la Argentina de la revolución de la alegría”. Se llevo a cabo, el pasado Lunes 24 de Abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba

Mariano Pacheco fue el encargado de estar coordinando dicho taller desde las 18 hasta pasadas las 20 hs en el Aula Carranza de dicha unidad académica.

“La comunicación: un territorio en disputa” era el punta pie inicial para dar marco a la jornada llevada a cabo por: La luna con gatillo, Periódico Resumen Latinoamericano y Encuentro de Organizaciones, en donde se hizo un avance cronológico desde Rodolfo Walsh y su labor hasta el contexto socio-político actual.

Para finalizar con el mismo y, a modo de cierre, se genero un segundo momento en la jornada donde se puso en común dos textos de libros distintos a cargo de dos grupos formados por los concurrentes al taller en donde se pudieron dar cuenta de semejanzas y diferencias de las distintas coyunturas a nivel país y mundo, de ayer y de hoy.

Los propios organizadores quedaron absolutamente sorprendidos por la gran convocatoria que habían logrado, asombrados fundamentalmente por la difusión que se había logrado a través de las redes sociales.

Un encuentro perfecto para debatir sobre las discusiones que, hoy por hoy, se deben dar en el campo de la comunicación.

18058128_1338954509503203_6740005417476825258_n

Web de La Luna con Gatillo, referente del Taller a cargo de Mariano Pacheco: https://lepondregatilloalaluna.blogspot.com.ar/2017/04/la-comunicacion-un-territorio-en.html

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta