Andrés Calamaro sigue con sus campaña a favor de las corridas de toros, tal es así que en una entrevista a un medio español se defendió de las criticas con un argumento en contra quienes aman a los perros: “El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras familias en algunos casos”.

El músico radicado en España explico: “Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros” ante una pregunta del entrevistador y agrego: “Les pido que abran los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones en alimentar perros y cortarles el pelo. Esa es una industria que conviene…Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras familias en algunos casos”.

Además, conto porque es un apasionado de las corridas de toros: “De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegue acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes”.

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta