El 2016 ha sido un año de idas y vueltas, con saldos negativos y positivos en distintas cantidades.

A nivel de redes sociales podemos destacar el sustancial avance que ha hecho la provincia con sus exponentes en las redes sociales, sobre todo en YouTube, lugar en donde mas expansión ha habido.

Desde sus exponentes mas renombrados como Hecatombe y los ya próceres del medio Kion y Vedito junto a DeiGamer podemos desglosar una nueva gama de creadores de contenidos web, influencers o millenials según distintas formas de definirlos.

The Fucking Funky, Vicio Club y Gunio forman parte del recambio generacional que se viene con todo y promete. Con contenidos relacionados a la cultura pop, la música, los videojuegos y los entretenimientos que mantienen atención a los consumidores de redes.

Uno de los últimos videos publicados por The Fucking Funky, como cierre de año, tiene que ver con una parodia sobre la conocida escena de La Caiga, se los dejamos abajo:

Se espera que el año 2017 estos canales traigan nuevas propuestas y se sumen voluntades para seguir haciendo crecer la movida en la provincia, junto a equipos consolidados que se suman a la difusión de estos en convenciones y eventos específicos sobre la temática, el máximo exponente en este sentido es La Súper Batata Retro.

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta