El Domingo pasado, como habíamos anunciado en este medio, se desarrollo la Fiesta Infinita que se traduce en la Marcha del Orgullo y la Diversidad no partidaria en la ciudad de Córdoba.

Este evento viene creciendo año tras año y, cada vez mas, la convocatoria aumenta para darle marco a esta actividad.

Alrededor de las 16 horas comenzó a concurrir la comunidad LGTBIQ+, algunos de sus representantes sobresalientes a nivel provincial y nacional junto a todos aquellos interesados en plantarse frente a la discriminación, exclusión y demás problemas a los que nos enfrentamos como sociedad cotidianamente.

Al momento en que se sintió el sismo del que todos hablaron durante las ultimas horas del fin de semana, la marcha daba comienzo desde Colon y Cañada hasta la Ex Plaza Vélez Sarsfield en donde los esperaba un escenario montado en la misma y un Mega Festival con Shows, desfiles, música en vivo, entre otras propuestas y todo con la conducción de Wally Show.

La fiesta se extendió pasada las 23 horas y la multitud que asistió al evento le dio color, voz y alegría al un evento que, como ya hemos dicho, crece año tras año en busca de la igualdad.

15073465_1207841172623814_3623593294206699538_nPor: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta