El Domingo 13 de Noviembre, en Art-Deco, la Super Batata Retro cerro un año de eventos que se llevaron puesto al 2016.

14956638_603528333152940_5344915082921388343_nY para esta edición tiraron la casa por la venta. Pusieron a entera disposición de quienes concurrieron una amplia variedad de consolas y juegos para desarrollarlos en su versión multijugador o en solitario, desde consolas legendarias hasta las mas recientes del mercado, todas tenían su lugar y su publico aficionado.

Por no todo se quedo allí, los interesados no dejaban de ingresar por la puerta de entrada al evento, atraídos por el módico precio de entrada y los llamativos banners en el ingreso para, ya dentro, darse cuenta de que la gama de posibilidades era aun mas amplia al proponer torneos con premios, stand de ventas de productos relacionados al mundo de los videojuegos y comics que iban desde prendedores hasta indumentaria, pasando por juegos para las diversas consolas y figuras de acción, etc.

El inmenso lugar estaba invado también de personajes de anime, comics, películas de acción y todo tipo de personajes creados por el fandom local. Todo el evento era integral y siembre había algo para hacer o ver, un show para los sentidos.

El encuentro también contaba con la presencia de Youtuber locales como los chicos de The Fucking Funky y Vicio Club así como también estrellas de la plataforma a nivel nacional como BoffeGP, quienes jugaron torneos junto al publico.

La música también fue parte de este impresionante evento que ya es marca registrada en Córdoba con la invitación especial de Dj`s locales que generaban la fruta de la torta en cuanto a la ambientación del lugar y el evento en si.

Un evento para toda la familia que, fecha tras fecha se vuelve mas convocante. Ahora habrá que esperar al Marzo del año que viene y ver cual es la siguiente propuesta que la Super Batata Retro preparara.

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta