Colectiva Diversidad de Córdoba invita a la 8° Marcha del Orgullo y la Diversidad, la misma tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 2016 en la ciudad de Córdoba.

La convocatoria se abre a las 16.30 hs. en Parque Las Heras donde actuarán “Las Rimandas Flores del Desierto” y DJ Aldana García. Además, habrá radio abierta, kermesse, stand de peluquería y maquillaje artístico para niñxs y feria temática LGBTIQ+.

bandera-gayA partir de las 18.00 hs. se dará comienzo a la Marcha propiamente dicha. En esta ocasión se marchará bajo el lema “NI UN PASO ATRÁS: SIGAMOS CONSTRUYENDO IGUALDAD” y por las consignas “Modificación de la ley de VIH, hepatitis virales, ITS, SIDA”; “Inclusión laboral y sanitaria plena para personas trans”; “Basta de violencias y crímenes de odio hacia las identidades diversas y disidentes. Justicia por Laura Moyano”; “Derechos laborales para lxs trabajadorxs sexuales” y “Educación en la diversidad: aplicación de la ESI”.

El broche de Oro

La expectativa máxima, a nivel cultural, de este mega evento organizado por Colectiva Diversidad Córdoba será el FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD que tendrá lugar en la Plaza Agustín Tosco (Ex plaza Vélez Sarsfield), el mismo contará con la presencia de artistas de gran renombre nacional y representatividad para la comunidad LGBTIQ+ como Viví Pozzebón y DJ Fede Flores, Mía Thalía Salas, Tranki Punki, Pequeño Bambi y Las Ninfas y DJs Gabriel Ivanoff y Diego Sampietro. logo-orgulloPor: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta