Un youTuber británico se sumó a la moda de los bromistas que horrorizan a la gente vestidos como payasos malditos y se encontró con una víctima dispuesta a defenderse.

Una peligrosa moda de asustadores que se visten de payasos diabólicos y aterrorizan a la gente se viralizó en los Estados Unidos y saltó también a otros países, donde las autoridades están comenzando a preocuparse por la violencia de las reacciones de algunos de los asustados.

Ashley Symes, un famoso youTuber británico de 23 años, quiso sumarse a la tendencia y junto con un camarógrafo comenzó a asustar a diferentes personas en el pueblo de Chatham, al sureste de Londres.

Pero una de sus víctimas reaccionó de una forma imprevista: lo golpeó directamente en la nariz hasta hacerlo sangrar. “¡Es una broma, es una broma!”, gritaba al camarógrafo para evitar que Symes recibiera más golpes.

Estos casos que vienen virilizándose velozmente en algunos países del mundo, deja expuesto un problema de seguridad para la policía, que no desea que estos casos pasen a mayores, dada la progresiva “valentía” de quienes se encuentran con estos bromistas pesados.

Les compartimos el video de la broma realizada por el Youtuber en cuestión:

Por: Pablo E. Cervigni

No hay comentarios

Dejar respuesta