Arrancó con todo La Liga de Campeones edición 2016/2017. El Barcelona pisó fuerte en su primer partido goleando 7-0 al Celtic, 3 de Messi, 2 de Suárez, y uno de Neymar e Iniesta. Otro que arrancó goleando fue el Bayern Munich, que le metió 5 al Rostov (debutante en Champions League).  Poco se vio del partido entre el PSG recibiendo al Arsenal, con un pobre 1-1. Otro que debutó y ganó fue el equipo que dirige el Cholo Simeone, su Atlético de Madrid venció por 1-0 al PSV en Holanda. Otros resultados: Basel 1-1 Ludogorets, Dinamo Kiev 1-2 Napoli, Benfica 1-1 Beskitas. El que no pudo debutar en Champions con su nuevo equipo fue Guardiola y su Manchester City recibiendo al Borussia Monchengladbach, partido suspendido por mal clima.

La segunda jornada se viene cargada también de partidazos, entre ellos el debut del campeón defensor, el Real Madrid. Y el plato fuerte del día será el partido entre el nuevo equipo de Higuaín, la Juventus, recibiendo al Sevilla, conjunto de Sampaoli.

Por el grupo 5 se enfrentan hoy: Bayern Leverkusen-CSKA y Tottenham-Mónaco.

Por el grupo 6 se enfrentan hoy: Real Madrid-Sporting Lisboa y Legia Varsovia-Borussia Dortmund.

Por el grupo 7 se enfrentan hoy: Brugge-Leicester y Porto-Copenhague

Por el grupo 8 se enfrentan hoy: Lyon-Dinamo Zagreb y Juventus-Sevilla.

Recordemos también que se estará jugando el partido postergado de ayer por fuertes lluvias entre el Manchester City-Borussia Monchengladbach.

No hay comentarios

Dejar respuesta