Tras la primer semana de vuelta a los entrenamientos, y preparación física, Instituto realizará la concentración en el hotel Quórum, de cara a la parte mas exigente de la pretemporada.

Durante la semana se realizaron trabajos en el gimnasio, y comenzaron con practica de fútbol a partir del día martes. hubo jugadores que trabajaron de manera diferenciada, entre ellos Burzio quien regreso de su préstamo, Rodríguez y Pipi García, quienes se irían en caso de recibir alguna oferta de otro club, al igual que Jonathan gallardo.

Por su parte continúa la novela de Julian Illanes, cuyo contrato vence en diciembre de este año, y mientras desde Italia aseguran su partida hacia el Inter, en el club de Alta Córdoba aseguran desconocer por completo la operación, y esperan se reincorpore el jugador a los entrenamientos, bajo apercibimiento de sanción en caso de no hacerlo en lo inmediato. Desde el entorno del jugador aseguran que estará de nuevamente a partir del día sábado, para los entrenamientos que se reanudarán el día Lunes 11.

De esta manera la lista de los 18 jugadores que concentraran en el hotel Quórum a partir del Domingo 22:30 hs son:
Olivera
Menéndez
Aguero
Alvacete
Vazquez
Medina
Correa
Quiroga
Tonetto
Antonio
Suárez
Endrizzi
García
Vella
Castelli
Gotti
Soda                                                                                                                                 Matalia

A estos 18 se les sumaran otros 3 refuerzos, entre ellos Jara (ex Patronato) y Leandro Castillo (ex Colón) que se sumaran el dia lunes, mas un 4, y un arquero para cubrir la salida de Lucas Hoyos.

Los jugadores que no concentran pero si entrenaran con el plantel son:

Mainero
Di Pietro
Panichelli
Ballari
Ponzio
Gilardi
Magnin
Castro
Rosso
Petrucchi

A partir del día Lunes la pretemporada continuará con los entrenamientos que se realizarán parte en La Agustina y parte en las canchas del predio Soccer World y el día sábado en el Monumental de Alta Córdoba.

No hay comentarios

Dejar respuesta