Talleres sigue preparandose en Santa Fe, para el arranque del torneo de Primera División. Mientras gran parte del plantel esta de pretemporada, los dirigentes del club siguen pensando en el armado del equipo.

Nicolás Gimenez, ex Nueva Chicago, se sumó esta semana a los entrenamientos, el volante ofensivo de 21 años llegó al club por 8 millones de pesos (El 60% del pase).

A la llegada de Gimenez se le sumó la incorporación de Juan Ramirez , que viene desde el Almería de España y que en el futbol argentino tuvo un exitoso paso por Argentinos Juniors. Ramirez tiene 23 años y se desempeña como extremo por izquierda.

Estos dos refuerzos se suman a la llegada de Javier Gandolfi y a la casi segura incorporación de Lucas Krupszky que esta a prueba en el equipo desde el arranque de la pretemporada.

ESTAN CERCA … 

Jonathan Menendez, volante ofensivo de Chacarita manifestó sus ganas de jugar en Talleres, estarían avanzadas las negociaciones para que el joven firme contrato con Talleres, se le compraría el 40% de su pase.

Leonardo Godoy, Lateral derecho de Atlético Rafaela, también tendría la chance de llegar a la T. Tiene 21 años y se le compraría parte del pase.

Redacción : Kevin Nicolás Diaz

No hay comentarios

Dejar respuesta