Daniel Angelici, hasta hoy secretario general, oficializó su renuncia a la AFA, tras el arribo de Luis Segura desde Estados Unidos, y ya son cuatro las bajas importantes en la casa madre del fútbol. El presidente de Boca se sumó a Marcelo Tinelli (vice 3°), Rodolfo D’Onofrio (vice 1°) y Matías Lammens (tesorero).

Ante esto, parece allanarse el camino de Hugo Moyano, quien es el protesorero pero en Viamonte ya se dice que quedará a cargo de la AFA tras la salida de Segura, esta tarde. En la AFA, los cargos son cubiertos a dedo por el presidente, por lo que se estima que previo a su salida, le pedirán a Segura que nombre a Moyano como vice 1°, el lugar que tenía D’Onofrio, para que ante su posterior salida, salte al sillón que dejó vacante Julio Grondona.

Más allá de eso, Moyano y su yerno Chiqui Tapia, quien volvió de la Copa América con Segura y tuvo tiempo para charlar largo y tendido, presentaron el recurso de amparo que había anticipado LPO. Y cayó en el Juzgado N° 46 de la Ciudad de Buenos Aires. La idea es frenar la medida que tomó la IGJ de suspender las elecciones previstas para el 30 de junio.

Además, se espera el desembarco de la gente de Turner, que tendrá reuniones con el Gobierno y los dirigentes del fútbol para acelerar la creación de AFATV y hacerse cargo de las transmisiones del fútbol. Eso implicará la rescisión anticipada del contrato de Fútbol Para Todos.

Fuente: La Politica Online

No hay comentarios

Dejar respuesta